Desde comienzos de septiembre, el área de Deporte Social de la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante un programa de actividades deportivas destinado a la población adulta mayor de la ciudad.

Todos los lunes, miércoles y viernes, profesores de Educación Física visitan los geriátricos de la ciudad para practicar junto a los abuelos ejercicios adaptados de coordinación. La misma tarea, pero de forma abierta, se realiza los martes entre las 14 y las 15 h en el Polideportivo Municipal. En este espacio también se dictan clases de “tenis exprés” los viernes de 14 a 15 h.

Una jornada integradora se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 14 h en el complejo deportivo, ubicado en Luis Borghi y Saavedra.

Desde la organización confirmaron que el ciclo se extenderá al menos durante octubre próximo e informaron que la convocatoria permanece abierta para todas las actividades.

El área de Deporte Social está encabezada por Ana Bardallo y los profesores a cargo de la actividad son Celestino Inés, Érika González y Romina Llanos.