En un viernes que comenzó con casi un ciento por ciento de humedad y mucha neblina, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anticipa cielo parcial nublado a nublado, pero con tendencia a despejarse algo hacia últimas horas del día.

Las condiciones serán algo inestables pero mejorarán durante la jornada. Las temperaturas, con poco cambio. Se prevén una mínima de 14°C y una máxima de 21°C. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Para este sábado, el CIM anuncia cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables a algo inestables, baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Las temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, (13° y 22°). Los vientos serán leves a moderados predominando del sector suroeste, disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.

El domingo, el pronóstico indica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad, condiciones estables a algo inestables, baja posibilidad de eventos dispersos de lluvias débiles o lloviznas y temperaturas con poco cambio (13° y 24°). Los vientos se prevén leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.