Jacinto Speranza presentó la primera jornada SIAR 18 en Reconquista

El Ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina presentaron en la mañana de este jueves la jornada SIAR 18.

JacintoSperanza

El ministro Speranza destacó la tarea de la Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental (CIMPAR) en las Jornadas Regionales SIAR 2018.

De tal manera que el Salón Internacional del Ambiente SIAR, que lleva adelante CIMPAR (Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental) por primera vez está en Reconquista. “SIAR busca la concientización y el debate en torno a las temáticas ambientales y las nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible. Y tiene como lema “Jornadas SIAR 18, Reconquista. La industria, la ciudad y vos. Por un futuro Posible y Sostenible””, dijo Jacinto Speranza que enfatizó que “la provincia no puede estar ajena a esto”

Speranza explicó que CIMPAR impulsa la gestión ambiental responsable en Rosario y la región, mediante la interacción de las empresas y del Estado y “es importante compartir en toda la provincia su experiencia”.

Por otra parte, el ministro Speranza destacó las medidas conjuntas de Nación, y gobierno de Santa Fe y Ente Rios  por la quema de pastizales e insistió en “mecánicas de trabajo que tengan que ver con sanciones ejemplificadoras además de la parte preventiva”.