Independiente vs Colón
Independiente lleva 6 partidos sin caer ante Colón (le ganó los 4 más recientes). Ambos buscarán la 1ra victoria del campeonato: los dirigidos por Ariel Holan acumulan 5 juegos sin ganar (3E-2P), en tanto que el club de Eduardo Domínguez, suma 4 sin triunfos (3E-1P).

Belgrano vs Newell’s Old Boys
Belgrano le ganó los últimos 3 juegos a Newell’s. En total, suma 6 sin caer ante La Lepra (3G-3E) y 7 de los últimos 9 goles se los hizo en los 2dos tiempos. Hubo 5 penales en los últimos 5 enfrentamientos. El conjunto de Bernardi reúne el porcentaje más alto de eficacia en el arco (96% de éxito), mientras que los de Omar De Felippe, recibieron de a 2 goles por fecha.

Unión vs Talleres (C)
Unión le ganó los últimos 2 enfrentamientos a Talleres (7GF-2GC). La última victoria del Matador frente al Tatengue ocurrió en el Torneo Clausura 2003 (3-0). Son los únicos equipos de la Superliga actual que sólo marcaron goles durante los 2dos tiempos (3 goles cada uno).

Central vs Defensa y Justicia
Cumplirán el 5to duelo en Primera. Llegan iguales con 1 triunfo por lado y 2 empates (7GF-7GC). El Canalla anotó 26 goles en 2018, el 42.3% lo hizo de cabeza. Nicolás Fernández, uno de los goleadores del torneo (3), anotó los últimos 3 goles de Defensa y Justicia jugando de visitante.