Mediante una denuncia realizada el miércoles por la noche a la Central de Emergencia 911, personal policial se dirige a Calle Oliber y Mosconi del barrio Villa Podio, en donde se encontrarían un grupo de personas armadas.

Arribados al lugar, uno de los hombres que se encontraban en la calle ingresa a un domicilio en calle Oliber al 1500 al notar la presencia policial. En ese momento el personal policial comienza a recibir agresiones, empiezan a arrojarle piedras y un menor arroja golpes contra uno de los oficiales.

Con el arribo del móviles de apoyo y con la autorización del dueño del domicilio, se ingresa al mismo logrando la aprehensión de quien había ingresado al mismo al notar la presencia policial, siendo  identificado como Emanuel V. de 26 años, alias “Jamaiquino”, quien junto con Lázaro Nazareno R. y José Manuel R. ambos menores y agresores del personal policial, son trasladados a sede policial.

Comunicando las novedades al fiscal en turno, al aprehendido se le inicia causa por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS, ATENTADO A LA AUTORIDAD y DAÑO, impartiendo directivas varias con respecto al hecho, con los menores se comunicó con la Dra. Cecilia Doro quien dispuso que al menor R. Lázaro Nazareno, se de intervención a la Delegación Oeste de los Derechos de la Niñez y Adolescencia y respecto a R. José Manuel, se lo identifique por el delito de DAÑO calificado.

Es importante destacar que el personal policial actuante debió recurrir al hospital, ya que producto del procedimiento resultaron afectados con lesiones de carácter leves.