Presentación del evento

Luego de varias suspensiones, este miércoles finalmente se realizó la presentación oficial de la carrera solidaria “Dejá tu huella por el Hospice”, que se desarrollará el domingo 7 de octubre a las 09.30 horas en Plaza San Martín.

Con la presencia de la titular de la entidad, hermana Alicia Félix, quien aseguró que “es un desafío porque esta iniciativa nos invita a valorar la vida saludable”. “Agradezco a los que se van anotando para que sea un éxito y a la vez nos apoyan en esta tarea”, dijo.

Los organizadores brindaron detalles de la convocatoria a la que calificaron como “muy amplia”, ya que se pueden presentar para competir no sólo quienes quieran correr sino también caminando, “ya que la idea pasa por tenderle una mano a esta entidad”.

El costo de la inscripción fue fijado en 350 pesos para los 10 kilómetros (hasta el 20 de este mes, después costará 400 pesos) y en 300 pesos para los 5 kilómetros (desde el 21 de septiembre, el costo será de 350 pesos).

Con la inscripción, los participantes recibirán una remera, hidratación y frutas, medalla Finisher, chip, dorsal y algunas sorpresas.

Los interesados en anotarse pueden acercarse al Hospice de lunes a viernes de 9 a 11 horas o de manera online ingresando a la web: www.encarrera.com.ar/hospice.