Este miércoles antes de la 4 de la madrugada detuvieron a un hombre en el Hotel Castelar ubicado en 25 de Mayo y Cortada Falucho.

El 911 recibió un llamado desde la conserjería del Hotel Castelar en el que exigían la presencia de la policía en razón de que había aparecido un muchacho desnudo en el hall de la planta baja. El operador envió a dos uniformados, los que inmediatamente constataron la veracidad y tenor de la denuncia. Lo intimaron a que se colocara la ropa, pero el exhibicionista decidió rebelarse violentamente contra los policías, para así evitar su arresto.

Pero los agentes lograron reducirlo, lo esposaron y consiguieron prendas para vestirlo y posteriormente llevarlo hasta la Comisaría 1ª, ubicada a solo 50 metros, previo vencer la tozuda y violenta resistencia que opuso a los efectivos de la Brigada Motorizada. El sujeto, M. L.C. de 32 años, estaba alojado como pasajero y empleado del Casino.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de “atentado calificado a la autoridad y exhibiciones obscenas”.