Docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización en al zona del Metrofé, entregando un folleto preventivo sobre educación vial.

Alberto Cóceres explicó sobre el proyecto: “Notamos la problemática del tráfico vehícular que hay y ahí empezamos a trabajar e investigar sobre el tema”. Y agregó: “La idea es entregar un folleto preventivo, que va con el lema nuestro: ‘Si nos concientizamos volvemos todos”.

Luego, comentó sobre el folleto: “La idea es que el folleto ayude a concientizar a las personas. La idea del metrofé es muy buena, pero falta concientización en cuanto a las normas de tránsito, las personas las conocen pero no las respetan”.

Por otra parte, alumnas de la Escuela n° 25 José Hernández, también dialogaron con El Litoral y expresaron: “Vamos a presentar el proyecto en una feria. Observamos el comportamiento y no se respetan mucho las normas de tránsito”. Y agregaron: “Las motos son las que menos respetan. La idea es entregar el folleto a la gente y a los negocios, para que haya conciencia”.