Un joven de la región fue atacado por un cardumen de palometas en el río Paraná mientras realizaba actividades acuáticas a la altura del banco de arena que se encuentra entre Baigorria y Capitán Bermúdez, a la vuelta del parador “Puerto Pirata”.

Se trata de Elián Farruggio, oriundo de Granadero Baigorria, el hecho ocurrió ayer al rededor de las 15, “me metí al río con dos amigos y en un momento me freno con la tabla que llevaba y siento una gran mordedura en mi pie que me tiró al agua”, detalló el joven.

“La palometa que me mordió tenía el tamaño de un perro, todavía no entiendo como zafé de que la situación sea mucho más grave, automáticamente mis compañeros y familias que estaban en el lugar me asistieron y fui derivado a un dispensario para frenar el sangrado de mi pie”, contó Elián.

Además informó a SL24 que realiza deportes acuáticos desde hace varios años pero es la primera vez que le pasa algo así, “me preocupa también lo que sucedió porque al lugar concurren muchas familias con sus hijos”, concluyó.