José Corral: “Hay que estar cerca y ayudando a los que tiene más necesidades”

El intendente José Corral encabezó el acto de puesta en funcionamiento de la oficina del Anses y además hizo anuncios vinculados al cumplimiento del plan nacional Precios Cuidados en la ciudad

El puesto del ANSES

El acto, encabezado por el intendente José Corral, fue en la mañana de este miércoles a las 10, en la oficina del Gobierno de la Ciudad situada en Blas Parera al 5200.

El puesto de ANSES por dentro

“Esta acción conjunta entre Municipio y Nación permitirá que los vecinos del norte y el oeste de la ciudad realicen allí trámites, consultas o accedan a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse a otros puntos de la ciudad” dijo José Corral en la oportunidad

También el intendente santafesino aseguró que las provincias y los municipios recibirán compensaciones, a causa de la quita de subsidios. En este sentido dijo: “En el caso de la ciudad vamos a mantener buena parte de los subsidios y vamos a trabajar fuerte para que no se afecte el bolsillo del usuario y que no desmejore el servicio”. 

En cuanto al programa de Precios Cuidados sostuvo que varias grandes cadenas ya se han adherido como Walmart, Jaguar, Día y también cadenas de súper chinos. “Ahora queremos que se incorporen los santafesinos Túnel y otros, para que cada vecino tenga lo más cerca posible un súper con precios cuidados”.