El libro universitario presente en la Feria del Libro

Este año, nuevamente, la UNL apuesta a la presencia del libro universitario. A través de su sello, Ediciones UNL, se podrán consultar y adquirir más de 1.200 títulos en su stand. Lo comentó coordinadora de Ediciones UNL, Ivana Tosti por Cadena Oh!

Ivana Tosti, coordinadora de Ediciones UNL

Ivana Tosti, coordinadora de Ediciones UNL, recorrió toda la propuesta universitaria  en materia de libros que se podrá ver en la Feria del Libro.

En cuanto a las presentaciones de libros, son cinco los títulos propios de la editorial: “Arte y educación inicial”, de Olga López; “Visibilizando géneros. (Re)alfabetizar la mirada pasando el cepillo a contrapelo”, de Ernesto Meccia; “A 100 años de la reforma universitaria: historia y política en Argentina”, Integrantes del Comité Asesor de la Revista Estudios Sociales. UNL; “Narrando la Pampa Gringa. Lina y Charles Beck-Bernard, Nari y Vecchioli”, a cargo de Adriana Crolla, Silvia Zenarruza, María Luisa Ferraris y Miguel Ángel Gavilán; “Conversación junto al fuego”, de Estanislao Giménez Corte.

“También será ocasión para participar de los talleres organizados por Ediciones UNL sobre libros cartoneros, collage y de literatura inclusiva. Y una nutrida agenda de actividades en conjunto con otras editoriales y autores”, dijo Ivana Tosti

Este año, además, se reedita la 5ª campaña Leer, imaginar, crear. Como parte de esa iniciativa habrá un puesto de recepción de donaciones de libros, juegos y juguetes didácticos, que luego serán entregados a las bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de distintos barrios de la ciudad.

Ivana Tosti destacó también que también se podrán apreciar libros de otras editoriales universitarias del país.