Luego de los encuentros amistosos de la Selección argentina, en River ya se concentran en su propia realidad y se preparan para una seguidilla de partidos importantísimos que incluye al Superclásico y una serie durísima ante Independiente en la Libertadores.

Pero el primer desafío será esta noche, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario llega como favorito al cotejo de esta noche ante Platense, aunque luego de las sorpresas que dio en los últimos días esta competencia, Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que no pueden confiarse.

Sin aquellos jugadores que fueron convocados para los amistosos FIFA, el Muñeco rearmó el rompecabezas para medirse ante el equipo que desde esta temporada milita en la Primera B Nacional.

Las principales novedades en la alineación del conjunto de Núñez pasan por la presencia de Germán Lux en el arco y la dupla delantera compuesta por Santos Borré y Pratto, mientras que Mora y Scocco ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

El partido está programado para las 20.10, se jugará en la cancha de Lanús y podrá verse por la pantalla de TyC Sports. El vencedor avanzará a cuartos de final y se enfrentará al ganador de la llave que integran Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.