González Carrillo: “Nunca vi nada igual, en 30 años que llevo en el Hospital de Niños”

Así lo dijo, el director del Hospital de Niños por Cadena Oh! en referencia a la conmoción en toda la comunidad hospitalaria que causó la muerte del chiquito de 3 años que fue brutalmente golpeado.

Osvaldo González Carrillo

La muerte del nene de 3 años que fue brutalmente golpeado en su hogar, dejó consternada a toda la comunidad profesional del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia que hizo lo posible por mantenerlo con vida durante el fin de semana.

En cuanto a la hermanita del pequeño, González Carrillo contó que “la nena se encuentra en cuidados mínimos con un acompañante de la subsecretaria de la Niñez y se le han realizado estudios: falta confirmar estudio de tomografía y demás placa radiográficas de rigor y necesitamos estudios complementarios”.

Leer más:Imputaron como coautora de homicidio calificado a la madre del niño que murió en Santo Tomé

El director del Alassia quedó absolutamente conmovido por el estado de Jorgito, el niño fallecido tras recibir una golpiza. “En estas condiciones no he visto nunca y llevo 30 años trabajando aquí. Se ven traumatismos y uno tiene la sospecha, pero en el caso de este chico ya no eran sospechas” dijo profundamente afectado González Carrillo

En cuanto a la hermanita, que no tiene contacto alguno con familiares, sino que está al cuidado de personal de Subsecretaría dela Niñez, recordó: “La niña al ingreso estaba con un cuadro febril, con hematomas en distintos estadíos y seguirá internada hasta que completemos los estudios”.

González Carrillo reiteró que todavía los profesionales que atendieron al pequeño “se están recuperando” y que a pesar de estar acostumbrados a recibir niños con traumatismos, esta situación excedió todo.

Leer más: Se suicidó Carlos Pérez, el asesino del menor de 3 años