Jorge Córdoba tiene 30 y es un jugador ex Unión, River de Uruguay, Gimnasia La Plata, Deportivo Quito, Arsenal, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Los Andes, Juventus Unida de San Luis, Douglas Haig y Villa Dálmine, donde jugó la temporada pasada, alterna en el centro del ataque de Dorados. Aún no pudo convertir en ocho partidos (tres como titular entre torneo y Copa México).

Los tres argentinos son Gaspar Servio, arquero de Dorados de Sinaloa, Luis Jerez Silva y Facundo Juárez.

Diego a su llegada a Culiacán

Córdoba se mostró sumamente entusiasmado ante la llegada de Diego Maradona como DT del club y contó por Cadena Oh! “Hoy a las 18hs tenemos el primer entrenamiento, pero ya las 15hs empieza con conferencia en el club y de ahí nos quedamos a entrenar”.

El jugador dijo que aún no tuvo contacto con Maradona, aunque si tuvo la oportunidad de verlo en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La llegada del “10” a Dorados se da pasadas las 6 fechas de comenzado el campeonato que contaba con la dirección técnica de Paco Ramírez, a quien no acompañaron los resultados.

“En Mexico es una locura todo el mundo lo quiere y quiere conocerlo y la verdad que fue una revolución la llegada de Maradona” dijo el jugador santafesino que milita en Dorados

Datos de Jorge Córdoba
Jorge Cristian Córdoba es un futbolista argentino. Juega como delantero y su primer equipo fue Unión de Santa Fe. Actualmente milita en Villa Dálmine de la Primera B Nacional.​ Wikipedia
Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1987 (edad 30 años), Ciudad de Santa Fe
Estatura: 1,91 m
Peso: 89 kg
Inicio de su carrera: 2008
Equipo actual: Dorados de Sinaloa (#9 / Delantero)