La Municipalidad de Puerto San Martín continúa con su plan de pavimentación y repavimentación de calles, y esta vez, las tareas están focalizadas en el barrio San Sebastián.

Con fondos propios y sin cargo para el frentista, las tareas culmi9naron sobre calle Bolivia y ahora están centradas en la calle Néstor Kirchner, desde su intersección con ruta 11 hasta Cayetano Silva.

Entre ambas arterias, se ejecutará casi 2,5 kilómetros de obra, que tienen por características poseer hormigón armado de veinte centímetros de espesor. Las tares constan de demolición y retiro de la carpeta asfáltica deteriorada, excavación y retiro de suelo y recompactación del sector a tratar, relleno y compactación con nuevo suelo seleccionado, y finalmente el nuevo pavimento de hormigón armado, según se informó.

Una de las vecinas de calle Bolivia agradeció las obras y dijo sentirse muy contenta. “Sabíamos que iba a ser así, porque el plan abarca todas las calles que se están pavimentado en el barrio con estas mismas características”.

Cabe recordar que otras de las obras próximas a iniciar es la ampliación de la red de gas natural, que tiene una inversión cercana a los 40 millones de pesos, también costeada por el fisco local.

“Esto es una decisión política de nuestra gestión y que acompaña nuestros concejales para mejorarle la condición de vida a estos vecinos aportando obras urbanísticas en el barrio San Sebastián”, sintetizó el intendente Carlos De Grandis