Expo Vera 2018

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, el Secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Manuel Medina, el presidente de CARSFE, Carlos H. Castagnani, el presidente de la Sociedad Rural de Vera, Eduardo Moral, el Jefe de la D.G.S.R. “Los Pumas” Eduardo Bieler, entre otras autoridades.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Sociedad Rural local, Eduardo Moral, quien calificó de “extorsivas” las medidas adoptadas por el gobierno Nacional. Además de reivindicar el “compromiso que adopta el campo cuando las cosas no están bien en lo económico”, también pidió que “el gobierno Nacional cumpla con su parte, controlando la actividad pública, que logre un equilibrio fiscal para que vuelva la confianza a nuestro sector”.

Moral continuó diciendo “en el ámbito provincial seguimos demandando la implementación de medidas para ayudar a los sectores más vulnerados, que mejoren la red caminera, la conectividad, educación, salud, seguridad, además de la generación de energía eléctrica y agua potable”.

“En el ámbito municipal, solicitamos que se mejoren los caminos vecinales, además que la reducción de ingresos en el presupuesto, no genere aumentos a las tasas que se deban pagar por el sector” finalizó el ruralista.

A su turno, el Secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Manuel Medina, destacó el “compromiso del gobierno provincial para con todos los santafesinos que a pesar de los momentos turbulentos que se viven a nivel nacional, mantiene en pie la realización de todas las obras públicas ya licitadas”.

Además, el funcionario recalcó que “ninguna de las obras públicas realizadas por el gobierno de Lifschitz tuvieron, ni tendrán alguna denuncia por corrupción, demostrando así la transparencia de la gestión”.

Medina agradeció a “las instituciones como CARSFE que se comprometen a trabajar siempre en conjunto por las políticas agropecuarias. Este es un gobierno con mucho dialogo, de puertas abiertas, donde el productor agropecuario y el hombre rural van a trabajar para llevar a cabo las políticas, mas allá de las gestiones”.