Parte de lo secuestrado

La investigación por infracción a la ley de drogas lleva varios meses en manos de la Brigada Operativa Antinarcótica de San Javier. Por las pruebas recolectadas, creen que se trata de una organizacion narcocriminal dedicada a la comercialización de marihuana y cocaina en dicha ciudad de este Norte Santafesino, abastecidos desde Rosario y Santa Fe.

Se realizaron 7 allanamientos

En San Javier, en el domicilio de Gustavo Rafael Costanzo; Natalia Soledad Duarte y Emanuel Gustavo Costanzo, se incautó 135 gramos de cocaína, telefonos celulares, armas de fuego y dinero en efectivo.

En el domicilio de Edgardo Aníbal Escobedo, se incautó 27,6 gramos de cocaína.

En el domicilio de Juan Eugenio Uviedo y Maria Celeste Ovelar, se incautó: 8,4 gramos de cocaína; 56,01 gramos de marihuana, telefonos celulares, armas de fuego y dinero en efectivo.

En el domicilio de Exequiel Manuel Uviedo, se incautó 7,6 gramos de marihuana, 13 gramos de cocaína, y un celular.

En Rosario allanaron el domicilio de Claudia Noemí Costanzo (quien goza del beneficio de prisión domiciliaria) y Lisandro David Robledo, quien está detenido desde el 07 de septiembre de 2018 por por tentativa de robo. Allí no secuestraron ningún elemento de interés para la causa, pero ambos siguen bajo investigación.

También se allanó la celda 25 del pabellón 9 de la Unidad Penal N° 6, donde está alojado Matías Ernesto Alvarez. no se incautaron efectos de interés, pero sigue bajo investigación.

En Santa Fe se allanó el domicilio de Celestino Alberto Monzón y de Eugenia Damiana Altamirano, donde incautaron 75 gramos de cocaína y telefonos celulares.

Total de material estupefaciente secuestrado: 259 gramos de cocaína y 63,61 gramos de marihuana

LOS DETENIDOS SON: Gustavo Rafael Costanzo/Natalia Soledad Duarte/Emanuel Gustavo Costanzo/Edgardo Aníbal Escobedo/Juan Eugenio Uviedo/María Celeste Ovelar/Exequiel Manuel Uviedo/Celestino Alberto Monzón/Eugenia Damiana Altamirano.