El letrado, que fue detenido esta mañana en medio de un allanamiento a su estudio jurídico, será llevado a audiencia imputativa el día lunes en el Centro de Justicia Penal.
SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018 15:00

Néstor Antenucci, abogado de 40 años, fue detenido esta mañana en medio de un allanamiento en el que intervino el Fiscal de la Unidad de Flagrancia Matías Edery y personal de PDI. Es sospechoso de ser el autor de los once disparos contra Chevrocon, local ubicado en Mitre al 3200 y perteneciente a Juan José Concina, Secretario de Newell’s Old Boys.

El letrado forma parte de la agrupación 2 de Junio, cercana al oficialismo encabezado por Eduardo Bermúdez. Su estudio jurídico, que fue allanado esta mañana, se ubica en la calle Mitre al 1400, a pocas cuadras del negocio de Concina.

Activo en la vida política del club, ha sido parte de las asambleas como miembro de la lista mencionada y se ha expresado en contra de las Sociedades Anónimas en el Fútbol.

Algunos días atrás, desde la misma lista que integra el ahora detenido y sospechado por la balacera, habían sacado un comunicado lamentando los hechos ocurridos y ”repudiando todos los hechos violentos y/o intimidatorios sufridos tanto por dirigentes como por socios”.

Nos solidarizamos con Juan José Concina, secretario de nuestra Institución, y repudiamos todos los hechos violentos y/o intimidatorios sufridos tanto por dirigentes como por socios.

Según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes judiciales, Antenucci será llevado a audiencia imputativa el día lunes en el Centro de Justicia Penal, con horario a confirmar. Al momento, se halla detenido en dependencias de policía de investigaciones.