Sigue la búsqueda del sospechoso por la muerte del nene de 3 años

Imagen ilustrativa

Está sindicado como quien provocó los golpes que causaron la muerte de Jorge Bachelli, quien murió  en el Hospital de Niños.

La Justicia provincial busca por estas horas al presunto autor del homicidio de Jorge Ezequiel Bachelli, el niño de tres años que en la madrugada de este sábado murió en el hospital de niños Orlando Alassia luego de ingresar en la noche del viernes brutalmente golpeado y con signos de haber sido abusado sexualmente.

El caso, que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé (República de Chile al 4100), es abordado por agentes de la Comisaría de la Mujer de Santa Fe dependiente del área de Trata de Personas, mientras que a la causa la llevan adelante el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, quien dirige la investigación.

LEER MÁS: Incendiaron la casa del hombre sospechado de violar a un nene de 3 años

Por el momento, la madre del nene fallecido permanece detenida mientras que su pareja, identificado como C. A. P. de 25 años, es intensamente buscado por agentes policiales de la PDI y de la Unidad Regional I. Sobre el mismo recaen una serie de sospechas que lo vincularían como el autor de la brutal golpiza que sufrió el pequeño y que le provocaron la muerte en la madrugada de hoy.

En cuanto a la hermana del niño (de diez meses), que también ingresó lesionada en la tarde del viernes, permanece internada en el Hospital de Niños bajo la guarda de la Subsecretaría de la Niñez quien como medida extraordinaria decidió quitar a la beba del entorno familiar.

Golpes y signos de abuso
El chico fallecido ingresó ayer viernes con un paro cardiorrespiratorio y con traumatismo de cráneo. A su vez, los médicos del nosocomio detectaron que tenía signos de haber sufrido un abuso sexual. Por tal razón, quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva. En ese entonces, según trascendió, la madre del chiquito indicó que su pareja era el autor del hecho.

Posteriormente, arribó al hospital la hermana de diez meses de vida, con signos también de violencia. A la misma, los médicos le diagnosticaron quemaduras en una de sus manos por lo que quedó internada en la misma unidad de terapia intensiva.Con el correr de las horas, a las 2.40, de este sábado, los médicos del nosocomio constataron el fallecimiento del chico de tres años.