Los funcionarios locales dialogaron con representantes de la Provincia.

El jefe de gabinete, Marcos Corach, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Maina recibieron a la comitiva interministerial del gobierno de la provincia de Santa Fe.
Este grupo de representantes visitaron Rafaela con el objetivo de un largo proceso que se viene realizando para lograr pre factibilidad en la creación de una nueva área industrial de nuestra ciudad.
El grupo de funcionarios visitó el lugar propuesto y acordaron detalles de la documentación presentada hace un mes para lograr la factibilidad. A partir de ahí se empezarán a evaluar la forma de concreción de puesta en marcha, considerando que existe un acta de compromiso por parte de la Provincia, en apoyo financiero a esta iniciativa.
El terreno está ubicado al sur del Parque de Actividades Económicas y al oeste del Parque industrial, exactamente entre 500 Millas, Presbítero Cerdán, Santos Dumont, y Marcelo. T de Alvear.
Cabe recordar que esto se realiza por una gestión articulada con Rafaela Alimentos, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y el Ministerio de la Producción de la Provincia, teniendo en cuenta que hace dos años, se vio la necesidad de generar un nuevo espacio para la radicación de empresas industriales, y en consecuencia que sirva como un pulmón de ordenamiento, a través del traslado de industrias de nuestra ciudad ubicadas en el casco urbano, como así también para que sirva como un polo de atracción de inversiones para que empresas de otras localidades se trasladen a Rafaela y cuenten con todos los servicios para desarrollarse.