Fueron $ 755.000 a 16 emprendedores.

En la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Regional para el Desarrollo la entrega de 16 nuevos créditos a emprendedores del departamento Castellanos.
En el acto estuvieron presentes Fabio Barbero, Héctor Perotti, Sebastián Rancaño, presidente, secretario y tesorero respectivamente de la Entidad, Alcides Calvo senador provincial y demás integrantes de la comisión directiva, como así también, presidentes comunales, equipo técnico y los beneficiarios de los mismos.
Los aportes están destinados a actividades tales como, elaboración de productos alimenticios, metalúrgica, textil, serigrafía, apicultura, avícola, porcino, entre otros, por un monto de $ 755.000.
En cuanto a quienes recibieron los beneficios, desarrollan sus respectivas actividades en Rafaela, Sunchales, San Vicente, Humberto Primo, María Juana, Vila y Villa San José.
Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.