En el marco de las inversiones previstas en infraestructura para el Parque de Servicios, depósito y logística, el Gobierno de Avellaneda y los propietarios de lotes llevan adelante el ripiado de las calles internas en dicho predio. Son casi 800 metros lineales que se concretan actualmente, previas labores de cuneteos y colocación de tubos de alcantarillas.

Esta mejora permite que las empresas en funcionamiento y las que se encuentran con obras en construcción tengan una óptima circulación por el predio.

“El objetivo de este parque, señaló el Intendente Dionisio Scarpin, es que sea un referente en logística en Avellaneda, además de sacar los depósitos ubicados dentro de la ciudad, que ocasionan inconvenientes con los vecinos”.

MÁS DATOS

El Parque de Servicios, Logística y Depósito de Avellaneda cuenta con 11 hectáreas divididas en 50 lotes. De esos, 46 ya fueron adjudicados.

El Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis afirmó que la demanda de lotes es permanente y que gracias a que las empresas hacen sus pagos en tiempo y forma, se continúa con la ejecución de las obras. La próxima mejora es la iluminación.