Candelaria Tinelli avanza a paso firme en su nueva faceta artística: cantante. La hija de Marcelo lanzó su primer videoclip, “Yo”, e impactó no sólo con la letra sino también con las imágenes.

Bajo el apodo de “Lelé”, la “influencer”, se mostró en ropa interior pero sin que se le viesen sus característicos tatuajes en todo el cuerpo. Pero tranquilos que los sigue teniendo: se trató de un truco de maquillaje.

Cande los borró para que estén en sintonía con la letra de su canción, en la que lanza un fuerte mensaje contra los prejuicios.

“Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana”, reza un fragmento de la canción.

“Y llego nomás. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO”, escribió en sus redes al compartirlo.

En 2016, Lelé tuvo su primer contacto con la música cuando participó en la composición de “ Tiempo de Amar” e interpretó “ Contigo”, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de “ Showmatch”. Fue en el programa de su padre, Marcelo Tinelli, donde se presentó por primera vez cantando en vivo.

Desde principios del 2018 se la pudo ver en distintas presentaciones, generando una gran atracción para los medios y el interés de sus fans, a quienes hoy dedica esta primera canción compuesta por ella.