2018-05-17 MOYANO
Hugo Moyano

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, inauguró las obras en el gimnasio del centro educativo y charló con la prensa acerca de la llave contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos preparándonos como lo hacemos siempre. Es un partido ante un equipo importante. Seguramente los muchachos van a poner toda su capacidad y experiencia para poder ganar. Todavía no hay promesa de premio, pero algo van a pedir cuando llegue el momento y vean el estado emocional de todos”, declaró Moyano.

Por su parte, el dirigente del Rojo resaltó la decisión de Maximiliano Meza de quedarse en la institución pese a la oferta que llegó del fútbol mexicano en medio de la crisis por el dólar que se vive en el país: “Él no se quiso ir, no tenía ganas. Solicitamos el valor que consideramos que tiene y la situación quedó sin efecto. Hoy estamos al día con todo y esto es un reconocimiento de los jugadores. Cuando llegamos a la dirigencia no quería venir nadie y hoy los que están no se quieren ir”.

Consultado sobre la continuidad de las obras en el estadio, Moyano agregó: “Estamos terminando toda la parte de oficinas. La frutilla del postre es el techado de la cancha. Estamos buscando una empresa constructora. Seguramente va a ser brasileña porque no hay muchas que se dediquen a eso. Va a ser uno de los mejores estadios de la región”.