Mauro Icardi es uno de los nombres más altisonantes de la actual Selección Argentina, la que se encuentra en Estados Unidos para afrontar los amistosos ante Guatemala, esta noche, y frente a Colombia, el próximo martes.

Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el capitán y goleador de Inter negó ser uno de los jugadores más importantes del plantel, y así lo explicó. “No me siento importante porque la verdad que todavía no demostré nada para recibir ese respeto o ser importante. Para ser importante necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá”.

Y luego de resaltar el apoyo que siempre tuvo de la gente (“Siempre me bancó, siempre me quiso. Quiero demostrar que puedo devolverle todo este cariño”), Icardi contó cómo va a terminar de ganarse al público. “Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras. Hoy en día, tengo la suerte que en el Inter hago goles y enamoro a la gente con mis goles. Espero hacer lo mismo acá en la Selección y que nos dé grandes cosas”, agregó.

Por último, se refirió a cómo afronta las críticas. “Cuando llegan críticas negativas no le hago mucho caso. Tengo mucha personalidad para recibir las críticas, y más sabiendo cómo es el periodismo y el fútbol argentino, que se reciben muchas críticas por cualquier cosa”, contó. Y concluyó: “Las escucho pero no me lastiman”.