Ruben Rossi y su idea del fútbol en el 39 aniversario del Campeonato Juvenil

El Campeón Mundial Juvenil 1979 se refirió a la idea de fútbol que tenía aquel equipo cuyo DT era Menotti y dialogó con Sergio García que fue el arquero de aquel seleccionado por Cadena Oh!

Rubén Rossi

Rubén Rossi expresó: “tengo una satisfacción muy grande de integrar un equipo que quedó en la historia, sino en forma de entender el fútbol”.

Habló de Cesar Menotti y dijo con orgullo: “tengo un relación de amistad y admiración con el y el siempre ha tenido una diferencia conmigo y ahora soy uno de los profesores de la escuela de Fútbol online Cesar Menotti “.

Por su parte, Sergio García también se refirió a ese grupo de jóvenes de 1979 que consiguieron el Título Mundial de Fútbol Juvenil, en cuanto su idea de fútbol.
Rossi también habló del fútbol actual y opinó: “Hay un problema grave en el fútbol de Argentina que ha sufrido un devastación importante, desde el fútbol infantil” y repitió una frase que grafica su pensamiento: “El fútbol puede ser un futuro trabajo que se empieza jugando, y se trabaja jugando”.