La Selección Argentina se medirá contra Brasil en un amistoso el próximo martes 16 de octubre, a las 14.45, en el estadio The King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado.

La última vez que se vieron las caras fue en junio del año pasado en el estadio Cricket Ground de la ciudad australiana de Melbourne. Ese día, el combinado nacional ganó 1-0, con gol de Gabriel Mercado y la presencia de Lionel Messi, en lo que significó el debut oficial de Jorge Sampaoli como director técnico.

La verdeamerla también confirmó que se enfrentará cuatro días antes, el viernes 12, ante Arabia Saudita en Riad, la capital del país, mientras que el equipo de Lionel Scaloni se encuentra a la espera de la confirmación de su segundo rival de cara a la próxima fecha FIFA.

Para estos compromisos el seleccionador brasileño, Tite, se comprometió a no convocar a jugadores de los equipos que se clasifiquen para la final de la Copa de Brasil 2018, que deben salir de los enfrentamientos Flamengo-Corinthians y Palmeiras-Cruzeiro.