José Corral le contestó al gobernador Lifschitz y le recomendó ser “más humilde”

El intendente santafesino le respondió a Lifschitz , en ocasión de recorrer la construcción del 17ª Jardín Municipal de la ciudad. El gobernador había dicho que “no quiere ser socio del ajuste” a lo que Corral contestó: “tenemos que ser todos más humildes y más conscientes de la situación que atraviesa el país”

José Corral fue duro con Lifschitz

El intendente santafesino le respondió a Lifschitz , en ocasión de recorrer la construcción del 17ª Jardín Municipal de la ciudad. El gobernador había dicho que “no quiere ser socio del ajuste” a lo que Corral contestó: “tenemos que ser todos más humildes y más concientes de la situación que atraviesa el país”.

José Corral en la recorrida por las obras del 17ª Jardín Municipal de la ciudad

José Corral volvió a defender las medidas nacionales en medio de la crisis; y si bien lamentó que “la mayor parte del ajuste se la lleven los exportadores”, sopesó que eran necesarias, “pero tratamos de evitar una crisis como la del 2001 y todos tenemos que hacer un esfuerzo”.

En cuanto a las declaraciones que hizo el gobernador Lifschitz ayer, Corral consideró “prefiero pensar en que podemos colaborar” y en este sentido reiteró las acciones que llevó adelante para que los santafesinos vean una disminución en la tarifa de luz.
“Lo que uno no puede decir es que la culpa siempre es de los otros, porque el déficit fiscal no lo inventó Macri”, respaldó el intendente santafesino.

Por último José Corral cerró diciendo: “Argentina va a salir y enfrentará la última crisis, no comparto la decisión del gobierno provincial de echarle la culpa al gobierno nacional”

Subsidios al transporte

“Vamos a tratar de que la reducción sea la menor posible” afirmó el intendente de Santa Fe en cuanto al impacto en la tarifa del transporte urbano de colectivo de la quita de subsidios nacionales al transporte.
“Hablaremos con los legisladores para que las cargas se distribuyan de manera uniforme” aclaró el intendente santafesino con respecto a las acciones que llevará adelante y confirmó que la medida recién se aplicará a partir de enero de 2019 y reiteró: “vamos a cuidar el bolsillo de los usuarios”.
José Corral defendió las medidas del gobierno nacional

El intendente hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la mañana de este viernes al recorrer las obras del 17ª Jardín Municipal de la ciudad en Roberto Arlt y Roque Saénz Peña que, se proyecta, esté listo a fin de año, para que pueda estar en funcionamiento para el ciclo lectivo 2019.
“Esta obra emblemática se sumará a otras ya concretadas y que cambiaron la zona. Primero los desagües, que posibilitaron seguir con el cordón cuneta, el pavimento para que la Línea 5 recorra Chalet sin problemas, el alumbrado público, las cloacas y el cruce bajo nivel, que modificó la conectividad del barrio, entre otras mejoras” destacó el intendente santafesino.