Telecom Argentina y Vodafone lanzaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas.

Gracias a esta asociación Telecom accederá a las mejores prácticas internacionales de la industria en diferentes áreas del negocio, esenciales para lograr que sus clientes tengan una experiencia de clase mundial en cualquiera de los servicios ofrecidos por la compañía.

Por su parte Vodafone cuenta con una vasta experiencia en áreas como atención al cliente, tecnología y arquitectura de redes y eficiencia en la gestión de procesos comerciales.

“En Telecom el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras decisiones, por ello hemos decidido trabajar junto con Vodafone para potenciar nuestras estrategias de negocio con los modelos más exitosos del mundo, para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios con estándares internacionales de calidad”. Asimismo, agregó que “la búsqueda de aliados estratégicos con el expertise de Vodafone suma valor a las propuestas que esta nueva compañía busca desplegar en el futuro”, dijeron desde la telco argentina.ç

“Este nuevo acuerdo le permitirá a Telecom Argentina beneficiarse de la experiencia de Vodafone, y además podrá acceder a los productos y servicios internacionales de la compañía”, afirmaron desde Vodafone.