El administrador de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo y presidente comunal de Colonia Bicha, Ing. Adolfo Ferrero
La firma de acuerdos para recibir material RAP para calles del pueblo y arena para la ruta 22 con Vialidad Provincial concretó el presidente comunal. Además siguió con las gestiones para la pavimentación de la ruta 22, tras la aprobación de endeudamiento por la Cámara de Senadores.
En distintas reuniones mantenidas con el administrador y subadministrador de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo y Rafael De Pace, respectivamente, el presidente comunal de Colonia Bicha, Ing. Adolfo Ferrero firmó un convenio para recibir rezago de arena y piedra (RAP) para ser destinado al mejoramiento de las calles de la zona urbana.
Se trata de escoria de pavimento que es sacada de la autopista Santa Fe – Rosario, material que es entregado sin costo, debiendo la comuna hacerse cargo del traslado para ser depositado en las diferentes calles.
Por otra parte para la reparación del arenado de la ruta 22 efectivizaron el 30 % del monto total del convenio para la realización de los trabajos.
Al mismo tiempo el presidente comunal insistió con la gestión para la pavimentación de la ruta 22, tras la aprobación del endeudamiento por la Cámara de Senadores de la provincia, obra que fue comprometida para el año pasado y aún no fue licitada, enfatizando la importancia que la misma tiene para la actividad productiva en general y lechera en particular