La fecha FIFA frenó a la Superliga, pero la Copa Argentina no para y promete varias jornadas cargadas de acción en los próximos días.

Este jueves los dos encuentros se definieron en los penales: Estudiantes de La Plata eliminó Luján y Rosario Central dejó en el camino a Talleres de Córdoba.

El viernes, desde las 18, el plato fuerte será el duelo entre Boca y San Martín de Tucumán, en Formosa, mientras que San Lorenzo y Colón harán lo propio en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa.

La acción continuará el fin de semana con la particularidad de que se jugarán partidos correspondientes a los octavos de final del certamen. Primero, el sábado se enfrentarán Newell’s y Atlético Tucumán en la cancha de Temperley, mientras que el domingo harán lo mismo Argentinos Juniors y Temperley, aunque en Cutral Có.

El mismo domingo Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe jugarán su partido correspondiente a los 16os de final en Banfield, desde las 20.10.

Finalmente, el lunes Independiente se jugará la clasificación a octavos frente a Brown de Adrogué, desde las 21.10, también en Lanús, mientras que River tendrá su duelo ante Platense el miércoles en la misma sede, desde las 20.10.