Fue celebrado ayer por la mañana en la Cooperativa de Agua.

En informe de prensa el Municipio hizo saber que ayer por la mañana el intendente municipal, Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, se reunió con el gerente de la Cooperativa de Agua Potable Sunchales, Cristian Marotti y el ingeniero Eduardo Alassia. En el encuentro trabajaron sobre la planificación del tendido de la red de gas que se construirá una vez culminada la obra del Gasoducto Regional Centro II.
En esta etapa se está trabajando en el relevamiento de consumos potenciales de la ciudad teniendo en cuenta el consumo domiciliario e industrial. Con esta información se enviará un documento a Litoral Gas que servirá para la elaboración del proyecto técnico correspondiente.
Una vez finalizado este proyecto técnico se trabajará en las etapas que concretarán la obra de la red de gas dentro de la ciudad, junto a los procesos administrativos y legislativos correspondientes a toda obra pública.
Con la construcción del Gasoducto Regional Centro II la disponibilidad de este recurso superará la demanda local. En este sentido, llegará a cada hogar y a cada industria de la ciudad y permitirá además proyectar a futuro un desarrollo más amplio.
Desde el Municipio se está trabajando para que este recurso pueda estar disponible para toda la comunidad en el menor tiempo posible, entendiendo que es un servicio de primera necesidad.