PLANO./ Está demarcado el sector afectado por obras.

El texto distribuido lo reproducimos a continuación:
“Acompañando a la Municipalidad de Sunchales en el Plan de pavimentación y repavimentación del sector denominado 15, nuestra cooperativa, en un esfuerzo importante, está trabajando en el reemplazo de cañerías de distribución de agua potable en parte del Barrio Villa del Parque.
“La obra consiste en retirar la cañería sobre calzada e instalar cañería nueva a ambos lados del cordón o vereda según corresponda. Hasta el momento se ejecutaron recambios en calles Deán Funes, Payró y Rafaela, alcanzando los 900 mts. en distintos tamaños y accesorios. Dando continuidad al trabajo coordinado con la Municipalidad, se irán reemplazando en calles Jujuy, Zapiola, Las Heras, Vélez Sarsfield, complemento Irigoyen y finalización Rafaela, alcanzando 2700 mts. adicionales de nuevos tendidos.
“Queremos destacar que la cañería actual del barrio no es obsoleta, tiene plena vigencia de funcionamiento y que los cambios, si bien mejoran la prestación y reducen al máximo el riesgo de deterioro de la infraestructura nueva ante fugas de red, obedecen al compromiso que la cooperativa asume llevando adelante un criterioso plan de obras, (sin afectación de costos sobre el vecino).
“Estas tareas se desarrollan con personal y maquinarias propios, y complementan el esfuerzo realizando los últimos años y que alcanzaron a calles San Juan, Laínez, varias calles del Barrio 9 de Julio, Montalbetti, Rafaela, Gral. Paz y Barrio SanCor que acabamos de habilitar.
“Pedimos disculpas a los vecinos afectados en los recambios por las molestias ocasionadas y quedamos a disposición por cualquier inconveniente que pueda surgir con nuestra obra”.