Los motores están empezando a rugir en las calles de la localidad. Mañana por la noche se llevará adelante la largada simbólica de una nueva edición del Rally de Casilda. El último conteo habla de más de 80 pilotos inscriptos que competirán durante tres intensos días. La perla del evento estará el viernes con la presencia de un multicampeón del Turismo Carretera.

Desde la organización confirmaron que Juan María Travserso estará en la ciudad mañana para ser el encargado de agitar la bandera para que se largue la carrera. El Flaco viene a engalanar una jornada que espera una concentración masiva en la esquina de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.

Los corredores comenzarán a cronometrar desde el mismo momento de la largada simbólica. A cada minuto partirá un automóvil para recorrer el callejero que estará delimitado por vallas y habrá personal de seguridad conteniendo a los espectadores.

Posteriormente, los fierros reposarán en el parque cerrado, ubicado en 25 de Mayo y La Rioja, para retomar la acción el sábado. En ese mismos sector habrá servicio de buffet hasta el domingo, jornada en la cual se coronarán a los vencedores.