Con el objetivo de avanzar a nivel territorial hacia una política productiva para Reconquista y su área de influencia, en la presente semana comenzó la ejecución de obras de pavimentación en el Distrito Industrias y Talleres.

Cumpliendo con una demanda histórica de las empresas y vecinos del sector, esta inversión comprende 1200 metros de asfalto en Calle 52, Calle 64 y Pueyrredón, además de conexiones de agua corriente y cloacas.

Proyectada para la circulación de tránsito pesado, se realizaron tareas de preparación y saneamiento para asegurar su durabilidad, sumado a ensayos en laboratorios en materia de densidad de suelo y asfalto.

Más pavimento para Reconquista

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, los frentes de obra se completan con la segunda etapa de Calle 47 hacia el oeste, la repavimentación de Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta Roca y arterias específicas en distintos sectores de nuestra ciudad.

Superando las 100 cuadras pavimentadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.