La fecha FIFA frenó a la Superliga, pero la Copa Argentina no para y promete varias jornadas cargadas de acción en los próximos días.

Hoy, desde las 15.40, Estudiantes (LP) y Luján abrirán la jornada del jueves en Sarandí, en la cancha de Arsenal. Por su parte, Rosario Central y Talleres cerrarán el día desde las 21.10 también en el Sur de la Provincia de Buenos Aires, en la Fortaleza Lanús.

El viernes, desde las 18, el plato fuerte será el duelo entre Boca y San Martín de Tucumán, en Formosa, mientras que San Lorenzo y Colón harán lo propio en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa.

La acción continuará el fin de semana con la particularidad de que se jugarán partidos correspondientes a los octavos de final del certamen. Primero, el sábado se enfrentarán Newell’s y Atlético Tucumán en la cancha de Temperley, mientras que el domingo harán lo mismo Argentinos Juniors y Temperley, aunque en Cutral Có.

El mismo domingo Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe jugarán su partido correspondiente a los 16os de final en Banfield, desde las 20.10.

Finalmente, el lunes Independiente se jugará la clasificación a octavos frente a Brown de Adrogué, desde las 21.10, también en Lanús, mientras que River tendrá su duelo ante Platense el miércoles en la misma sede, desde las 20.10.

Con info de TyC Sports