Supermercadistas de la ciudad mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia con el fin de coordinar medidas preventivas en el marco de la preocupación generada luego de una serie de saqueos que tuvieron lugar en distintos puntos del país.

Fuentes a las que pudo acceder la prensa, señalaron que Maximiliano Pullaro llevó tranquilidad a los empresarios y empleados. Se estableció un trabajo de coordinación entre cuadrillas y personal policial en la vía pública, como así también se generaron canales de comunicación entre supermercadistas santafesinos y santotomesinos.

 

Diferentes grupos sociales, civiles, políticos y de numerosos sectores organizaron saqueos a comercios en numerosos puntos del país, como Mar del Plata, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Chaco y Buenos Aires.

El alerta tomó mayor notoriedad en nuestra ciudad luego de que usuarios de Facebook manifestaran en grupos de compra-venta de la red social, la intención de organizar arrebatos en numerosos supermercados de la capital provincial.