Entregan aportes a Suardi para colocación de luminarias Led

En la mañana de hoy se procedió a la entrega de un subsidio de $ 500 mil para la Municipalidad de Suardi, Departamento San Cristóbal, en el marco del Programa "Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales".

El senador Michlig en la entrega de aportes

En el día de la Fecha, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se procedió a la entrega de un subsidio de $ 500 mil para la Municipalidad de Suardi, Departamento San Cristóbal, en el marco del Programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales”. Por otra parte se hizo entrega de certificados para participantes de la Jornada de Capacitación para Operadores de Monitoreo de Cámaras de video vigilancia”.

Se encontraban presentes el Senador Provincial Felipe Michlig, el Director de Prog. Territorial, Juan Cruz Cándido, Sec. de Coord. Técnica y adm. Fin, Gustavo Pucchini, El Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, la Sec. de Hacienda Jimena Lingua, y el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella.

Respuestas permanentes

EL Senador Michlig manifestó su agradecimiento a los funcionarios presentes, al Ministro Pullaro y al Gobernador Lifschitz por la adjudicación de estos fondos destinado a la prevención y por las respuestas a todas las gestiones que hacemos permanentemente”.

Boscarol indicó que estos fondos serán para colocar iluminación led, alrededor de 50 farolas, en Av. San Martin, que es el acceso principal a la ciudad”.

Por su parte Capella avanzó en gestiones para arreglo de la comisaria de la Comuna de Colonia Bossi. “Ya estamos completando toda la documentación solicitada que nos permitirá concretar la puesta en valor de este edificio”.