Sarasola presentó el Rally de la ciudad junto a los organizadores.

En la mañana de este martes, en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal, se realizó la presentación formal de la edición 2018 del Rally Ciudad de Casilda. Durante viernes, sábado y domingo rugirán los motores en la ciudad.

La novedad de la prueba es que por primera vez se instalará una rampa en la intersección de 25 de Mayo y Zeballos. El viernes a las 20 se larga el Súper Especial. Desde el 25 se recorrerá hasta el Lisandro de la Torre en donde se configura una chicana en Sargento Cabral y por la que se retoma el boulevar.

Ya hay más de 70 inscriptos de toda la provincia de Santa Fe, varias localidades de Córdoba y también de Capital Federal y el gran Buenos Aires, según lo informaron las autoridades de la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino.

Juan Sarasola acompañó a los organizadores y llamó al público local a que respete las indicaciones y se ubique en los sitios específicamente designados para observar la competencia que es toda una tradición del deporte motor local.