El ministro Pedro Morini, Edgardo Bonaudi, Leopoldo Bauducco y Gonzalo Toselli en la reunión.

Desde la Asociación Mutual Libertad se difundió información acerca de un encuentro celebrado el pasado 31 de agosto. Ocasión en la cual el organismo aurinegro hizo una presentación ante el titular del Ejecutivo Municipal y su equipo de trabajo, para interiorizar al gobierno local acerca de diversos proyectos de trabajo cuya meta es la proyección a la comunidad.
El encuentro de referencia tuvo desarrollo en el Despacho de Intendencia y los representantes de la Mutual fueron recibidos por el titular del Ejecutivo, Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Obras Leopoldo Bauducco y el concejal Carlos Gómez, más tarde se sumó Pedro Morini, ministro de Obras Públicas de la provincia -quien momentos antes había presidido el acto de inauguración oficial de la Explanada Cívica-.
Desde la gente que pertenece al organismo liberteño, resaltaron el slogan que los identifica -Libertad, la mutual de todos-, “que es un slogan que sintetiza nuestro espíritu de inclusión y proyección”.
Aseverando además que “creemos firmemente que las instituciones estamos para cumplir con objetivos que vayan más allá de los propios.
“El concepto y la política de trabajo apuntan a generar beneficios que puedan ser aprovechados por toda la comunidad de Sunchales. Replicamos también este concepto en las localidades de Palacios y Villa Minetti, donde funcionan nuestras sucursales.
“Nuestras acciones solidarias abarcan educación, deportes, sostenimiento de emprendedores, ayudas a ONGs.
Pero no queremos quedarnos sólo en eso, buscamos generar proyectos que marquen una acción sustentable en el tiempo”.
El encuentro que nos ocupa se desarrolló en un marco de un diálogo informal, donde fueron transmitidas las ideas y proyectos urbanísticos, de intervención en espacios públicos y la aplicación de energías renovables en espacios verdes.
Toselli manifestó su beneplácito por los proyectos presentados, poniendo de relieve la satisfacción de poder articular acciones público-privadas. También el Ministro mostró su interés y agrado observando que el Gobierno necesita de la ayuda de las instituciones para mejorar la calidad de vida de cada pueblo o ciudad.
Desde la Mutual se destacó que presentados los ejes de trabajo se proseguirá con el desarrollo de los mismos, y se remarcó enfáticamente el agradecimiento al Intendente y su equipo por la atención cordial dispensada.