Muchas actividades para el barrio Villa Rosas.

La novena estación de “Rafaela en Acción” se encuentra ya emplazada desde ayer en la Plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas en donde estará hasta el 16 de septiembre. Así, la comunidad podrá realizar trámites y servicios de modo descentralizado de 7:30 a 14:00, y disfrutar de la agenda que incluye actividades especiales con entrada libre y gratuita.
En tal sentido, el martes 4 de septiembre a las 10:15, la Oficina Municipal de Información al Consumidor brindará la charla “Nuestros derechos como consumidores” en la Escuela Nº 376 “Joaquín Dopazo”. La misma está destinada a alumnos de 4º año y al público en general.
El miércoles 5 a las 10:00, la Plaza Normando Corti será escenario de Actividades para Adultos Mayores. A cargo de profesores de los CTB, se llevará a cabo el taller “Uso de celulares para adultos mayores”; además estarán presentes miembros del Consejo de Adultos Mayores brindando atención al público y asesoramiento.
El jueves 6 a las 20:00, en la vecinal del barrio Villa Rosas se llevará a cabo la charla “Licencia de Conducir. Educación Vial. Normas de tránsito y conducción responsable”.
El fin de semana incluye actividades culturales de la mano de un “Sábado recreativo” que incluye un Mega Encuentro Ritmos Latinos denominado “Bailamos Todas” y un Taller de Títeres a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. Ambas actividades tendrán lugar a las 15:00 en la Plaza Normando Corti.