Todas las propuestas  educativas estarán  presentes, donde  los jóvenes que  cursan el último año del nivel primario y los estudiantes que cursen los dos últimos años de la Educación Secundaria, podrán ejercer su derecho de elegir entre distintas  opciones, porque dispondrán de toda la información referida a las distintas modalidades, instituciones educativas y lugares.

El evento se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre en el establecimiento de Ex Escuela Normal “Rosa Turner de Estrugamou” 

La oferta de nivel universitario, terciario y de educación no formal, estará ubicada en el nuevo gimnasio del establecimiento, con ingreso por la esquina de Moreno y Colón. Como la versión anterior, habrá stands para el nivel secundario. Allí los alumnos de séptimo grado tendrán la posibilidad de obtener información sobre las escuelas secundarias y técnicas de la ciudad y la zona, para poder decidir sobre su futuro estudio.

Conscientes de la importancia de la educación para el desarrollo de las personas y la sociedad, en esta edición hemos propuesto un espacio de debate e intercambio de opiniones entre especialistas. Para ello, el miércoles 5 de septiembre,  a las 18:30, en el Salón de Actos de la escuela, se desarrollará una conferencia sobre “Emprendedorismo en los niveles inicial, Primario y Secundario”.