A días del inicio para la temporada 2018/2019 del torneo Federal A de Fútbol, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cerró con una nueva incorporación. Se trata del ex jugador de Atlético de Rafaela y Godoy Cruz, Walter Omar Serrano.

El nicoleño (32 años) llegó a un acuerdo con la dirigencia del “Granate” y será refuerzo del equipo conducido por Héctor Storti, por lo menos, hasta fin de año.
Puede jugar de mediocampista derecho o central, mientras que también supo hacerlo como marcador de punta por la derecha.

Serrano debutó en 2008 en la “Crema”, elenco con el cual consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2010-11; permaneció hasta 2013. Después fue un año a Argentinos Juniors y volvió al club de nuestra ciudad hasta el año pasado. En 2017 pasó a Godoy Cruz de Mendoza.

El debut del conjunto de Villa Ramallo será de local recibiendo a Defensores de Pronunciamiento. En la fecha 9, domingo 21/10, visitará a Unión en Sunchales.

Vale recordar que el torneo Federal A tendrá cuatro zonas y el conjunto de Defensores de Belgrano formará parte de la N° 2 junto a Unión de Sunchales, grupo en donde también están Atlético Paraná, Camioneros, Defensores de Pronunciamiento, Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Las Parejas.