Hernán Rubiola: “Se terminó la novela Franco Soldano”

El representante de Franco Soldano confirmó por Cadena Oh! que el jugador “se queda en Unión”. De esta manera se termina el culebrón que tenía también molesto al goleador de Unión que se quedaría en el club hasta diciembre.

Telam 06/11/2017 Buenos Aires: F. Soldano festejando el primer gol de partido que pone a Unión de Santa Fe como el único escolta del líder Boca Juniors. En un partido que cerrará la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Foto: Alfredo Luna. / AMB

El representante de Franco Soldano, uno de los jugadores que la dirigencia de Unión pretendía vender y por el que se hicieron muchísimas negociaciones que no llegaron a buen puerto, dijo por Cadena Oh!: “El tema es que ya está cerrado el mercado de pases en Europa y hoy cerró en México y ayer evaluamos y se tomó la decisión deportiva de seguir jugando en Unión por el compromiso que Franco tiene con el plantel”.

Hernán Rubiola

“Se dio prioridad a lo deportivo” dijo Hernán Rubiola, de esta manera, el jugador que cumplirá 24 años el 14 de Septiembre, y tiene 22 goles en 87 partidos, seguirá vistiendo la casaca rojiblanca. “Es mejor seguir en Unión, se terminó la novela y a continuar y pensar en nuevos logros para Unión”, reafirmó Rubiola.

“Los objetivos son seguir avanzando y se analizarán los mercados sucesivos, pero Franco que es muy profesional, está muy compenetrado con el grupo y con Unión”, aseveró el representante de Franco Soldano poniéndole fin a la novela del pase del goleador de la entidad de la Avenida.