El navegador de Google, Chrome, cumple diez años desde su lanzamiento y en su nueva actualización trae nuevas funciones y una renovada interface. Actualmente es el más utilizado a nivel mundial, con más del 60 por ciento de los usuarios.

En este update, el navegador tiene un diseño unificado y se verá reflejado en todas las plataformas, ya sea la versión de escritorio o móvil, para los sistemas iOS y Android.

El renovado look + feel trae nuevos iconos, colores y lo mas notorio, las pestañas con bordes redondeados. Entre las novedades, también incluye mejoras en la administración de las contraseñas, que podrán estar protegidas con una clave segura.

Otras de las nuevas funciones de la última versión es que incluye un bloqueador de anuncios maliciosos o molestos y respuestas inmediatas cuando se realiza una consulta en la caja de búsquedas y direcciones web.

Por último, también se renovó el llamado “Easter Egg”, el juego del dinosaurio que aparece cada vez que Crhome se queda sin conexión a Internet. Ahora, el dinosaurio aparece junto a tortas de cumpleaños, bonetes y globos.

La última versión del navegador se ira distribuyendo de forma escalonada por las diferentes plataformas y dispositivos.