Ocurrió este martes por la noche. Los delincuentes habían robado un quiosco en Santo Tomé y fueron perseguidos por varios patrulleros hasta el Fonavi San Jerónimo de esta capital. Mirá las imágenes.

Una espectacular persecución que comenzó en Santo Tomé y terminó en barrio Centenario de esta capital dejó como saldo un policía del Comando Radioeléctrico santotomesino herido y dos delincuentes detenidos. El episodio ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este martes, luego de que los sujetos involucrados asaltaran un quiosco céntrico en la vecina ciudad y terminó cerca de una de las torres del Fonavi San Jerónimo de Santa Fe al chocar el vehículo en el que huían contra dos patrulleros.

Los hechos

Todo comenzó cuando dos jóvenes delincuentes armados robaron en un local comercial de 25 de mayo al 1900 en Santo Tomé e intentaron darse a la fuga. La policía, alertada de la situación, salió en búsqueda de los asaltantes.

Fue así que varios patrulleros persiguieron durante varios minutos a los sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil Ford K; cruzaron el puente Carretero y terminaron la loca carrera en la intersección de las calles Nicolás Rodríguez Peña y Libertad, en barrio Centenario de la capital provincial.