Foto ilustrativa

“La realidad es la que todos conocen, los últimos meses fueron duros y se espera los mismo para los próximos meses” destacó Roald Báscolo, presidente del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte de Reconquista. 

Luego siguió diciendo “incluso los rubros que habían empezado muy bien el año como la venta de autos, motos y la construcción han tenido un parate importante. Los rubros como el comercio en general que habían comenzado complicados, probablemente los próximos meses estén igual o peor” describió.

“Estamos peleando por el financiamiento de las Pymes, porque ahora se empiezan a generar oportunidades para aquellas Pymes que pueden hacer negocios de exportación, pero el tema es cómo financiar esas posibilidades, porque con las tasas de interés como están hoy, prácticamente es inviable cualquier proyecto económico” opinó.

El empresario señaló por último que “estuve en la charla que dio Melconián (Carlos, el conocido economista) hace 5 o 6 meses en Avellaneda, él, que era alguien que está a favor de los cambios que impulsa este Gobierno Nacional, advirtió de que si las cosas se seguían haciendo de la forma que se estaban haciendo, esto podía terminar mal, y en cierta forma es lo que está pasando hoy.”