A principios de año, el nene de cuatro años debió pasar cuatro meses lejos de sus padres. Escuchá a Sergio Gigliotti y conocé cómo viven junto a su esposa este momento tan esperado, luego de luchar para recuperar a su hijo.

Este 4 de septiembre de 2018 no es un día más en la familia Gilgliotti- Morla. Es el cumpleaños de Kiki, hoy ya de cuatro años. Es el tercero que festeja con Sergio y Cristina. Pero sin embargo es especial, porque meses atrás tuvieron “terror” de no pasarlo juntos.

Leer más: Marcelo Polino habló de la restitución de Kiki a la familia solidaria

Porque Kiki tampoco es un nene más. Es el chico del que habló todo el país luego de que el 18 de enero pasado fuese separado de su familia sustituta, que por casi dos años lo había cobijado y cuyos integrantes –Sergio Gigliotti y Cristina Morla- ya habían iniciado el trámite de adopción.

Ese día, fue restituido a la Subsecretaría de la Niñez. La escena fue desgarradora e inolvidable para sus protagonistas. Cuatro meses después, la Justicia revirtió esa decisión, y Kiki volvió al seno de la única familia que conocía desde bebé. Ahora, queda por resolver su adopción y la de su hermanito bebé, hoy con una familia solidaria de San Carlos.

Pero hoy, todo es festejo. “Tenerlo con nosotros te imaginarás lo que fue… Despertarse, darle un beso, siendo que él ya tiene noción de todo eso. Ayer él nos decía ‘si te portás mal, no vas a mi cumple’”, cuenta emocionado Sergio.

“Este momento para nosotros era muy especial y hoy se convierte en una realidad. De poder tenerlo, de poder mimarlo, de poder darle un beso”, sigue.

“Estamos felices, tranquilos, con fuerza. Esperando la resolución final de la justicia para ya terminar con todo esto y tener definitivamente la adopción de Kiki y su hermanito menor”, agrega.