La actriz anunció la feliz noticia a través de las redes sociales con una tierna foto junto a su marido, Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona anunció este martes que será mamá por primera vez junto a su marido, Andrés Caldarelli. La actriz de 31 años confirmó la noticia a través de las redes sociales.

La hija mayor de Diego Maradona no perdió tiempo tras su boda con Caldarelli y ya tiene planes importantes para 2019: agrandar su propia familia.

“No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que estaba todo bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia”, escribió la mayor de las Maradona Villafañe.

“Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres”, anunció la actriz con una foto tierna con su marido. Además reveló el sexo de su bebé:

“Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo”, finalizó.