Sin embargo, este martes comenzó a levantar temperatura por informaciones que llegan desde México, donde exponen que es inminente el arribo de Franco Soldano a Monterrey.

Hace varios días se viene manejando esta posibilidad y todo parece acrecentarse porque este miércoles cierra el libro de pases en dicho país. Es así como se comenta que se estaría contrareloj para cristalizar la compra o el ¿préstamo? del delantero rojiblanco, que hace rato viene pidiendo a gritos una definición.

En Santa Fe por ahora el hermetismo se mantiene y por ende no trascendió a misma información. Diez en Deportes accedió a la fuerte noticia que podría haber novedades, en base al 75% del pase que tiene la institución, aunque no se tiene precisiones de cuánto sería el monto finalmente.

Después del partido contra Colón el sunchalense reconoció que a esta altura sería conveniente charlar, porque pasó mucho tiempo y, adaptarse a un lugar con la competencia ya iniciada, sería todo un tema. En ese sentido se mostró muy intranquilo, aunque no descartó aceptar una oferta que viene esperando hace rato.

Así y todo, el jugador se mantiene en absoluta tranquilidad, al igual que resto de los protagonistas, pero seguramente la cosa se sacudirá si es que terminar arreglándose su salida de Unión. Pero la realidad es que al parecer la dirigencia que presidente Luis Spahn no estaría muy de acuerdo con los nuevo términos, según también pudo conocer Diez en Deportes.

En consecuencia, la supuesta oferta sería rechazada de plano, amén de lo que se diga en México. La propuesta es concreta, pero algunos detalles no conformarían y por eso Franco Soldano no se movería de Unión.